Selección de Personal

Falsas creencias acerca de la Selección de personal en tu Empresa.

Pensas que buscar personal a través de una Consultora especializada es caro?
Sacá esta cuenta:

Cómo reemplazás más de 20 años de experiencia y un equipo de 6 profesionales dedicados exclusivamente a la búsqueda, evaluación y selección. Cuánto te cuesta publicar un aviso en los medios que atraen a los perfiles que necesitás. Si no tuviste éxito con el primero y lo tenés que publicar nuevamente?

Si tenés base de datos, cuánto tiempo de tus recursos necesitás invertir para buscar y leer cada CV. Si encontrás a alguien tenés el costo de llamadas para filtrar y entrevistar. Si los candidatos vienen a la entrevista genial, si no, a empezar de nuevo con el proceso. Entrevistás por competencias o por instinto, tenés claro cómo evaluar perfiles, experiencia y si funcionará esa persona en la cultura de tu empresa? Seguramente hagas un psicotécnico que lo pagarás aparte.

Sumaste todo?
Bueno, si querés bajar tus costos mejorando la calidad de tu proceso de selección y del personal que incorporas, llamanos. Seguro llegaremos a un acuerdo, nos probás y una vez que ingresa el candidato pagas, porque no te pedimos anticipo.

Selección de personal // RRHH // Costo del personal // problemas de rrhh // recursos de presonal // RECURSOS HUMANOS // CAPITAL HUMANO // GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS // DEPARTAMENTO DE RRHH // JEFE DE RRHH // JEFE DE PERSONAL

Contáctenos

Ante cualquier duda puede dejarnos un mensaje, le responderemos a la brevedad

Visual CAPTCHA
Codigo de Verificación:

Para ser atendido personalmente puede dirigirse a cualquiera de nuestras oficinas

  • Buenos Aires:

    Sarmiento 1889 Piso 3 - CABA
  • Tel: (+54-11) 5217-9906
  • Suc. Campana:

  • Tel: (+54) 5263-0186
  • Suc. Montevideo - Uruguay:

    Coronel Brandzen 1956 Piso 5 Of. 505 - Montevideo
  • Tel: (+598) 2402-5481
  • Suc. Pilar:

    Champagnat 1160 - Villa del Lago - Pilar 1629