01 04 05 07
chaxxel

  Jefe de diseño Electrónico

Fecha
Cargo
Organización
Vacantes
Ubicación
Tipo de Contrato
Jornada

Mayo 2019
Chaxxel
1

Guadalupe Santa Fé

Tiempo Indeterminado
Completa

Importante empresa nacional ubicada en Guadalupe, Santa Fé, y en constante expansión desea incorporar a su equipo un Jefe de diseño Electrónico que acredite al menos 3 años de experiencia en posiciones similares en la industria Automotriz / Autopartista.
El objetivo de la posición es gestionar proyectos de diseño de productos en la rama electrónica dentro del área de ingeniería y desarrollo, desde la definición del producto hasta conclusión del diseño.
Entre las responsabilidades se encuentra: Evaluar ideas y/o anteproyectos electrónicos, determinando factibilidad de los mismos; Coordinar y/o ejecutar las actividades del diseño electrónico; Administrar la información del diseño electrónico; Diseñar productos internamente y/o gestionar el diseño por terceros de los proyectos que se aprueben; Gestionar ensayos ante organismos y/o Instituciones, referentes a electrónica; Coordinar asistencia electrónica de productos a las diferentes áreas; Gestionar el desempeño del equipo de trabajo a cargo; Realizar investigaciones de nuevas alternativas de productos y/o tecnologías e informar oportunamente.
Nos orientamos a un profesional con experiencia en diseño de productos electrónicos y programación. Preferentemente con experiencia en gestión de proyectos y equipos de trabajo, en el rubro autopartista, agroindustrial, aeroespacial, otros similares. Colaborador dinámico, innovador, con foco en la negociación.
Se ofrece la posibilidad de ser parte de proyectos de nuevos productos y mercados. Ambiente laboral que favorece la generación de propuestas innovadoras. Posibilidades de desarrollo en una empresa en continua expansión.
Requisitos excluyentes: Ser Ingeniero Electrónico. Inglés nivel avanzado. Competencias: Orientación a resultados, Liderazgo, Gestión, Trabajo en equipo, Planificación.
Ubicación: General Obligado, Guadalupe Norte, Santa Fé.
Sexo: Masculino.
Edad: entre 28 y 45 años.


 

 

Postúlese enviando un correo a rs@chaxxel.com.ar con el asunto "JEFE ELEC” indicando remuneración pretendida.

 

 

 

Oficina Central: Sarmiento 1889 Piso 3 - CABA Tel (54-11) 5217-9906
Oficina Campana: 25 de Mayo 810 Of. 5 - Campana Tel (54-11) 52630186
Oficina Uruguay: Coronel Brandzen 1956 Piso 5 of. 505 - Montevideo - Tel (598) 2402 54 81
Correo: consultora@chaxxel.com.ar