01 04 05 07
chaxxel

   Jefe Contact Center Cobranzas - zona Vicente López

Fecha
Cargo
Organización
Vacantes
Ubicación
Tipo de Contrato
Jornada

Diciembre 2018
Chaxxel
1

Vicente Lopez

Tiempo Indeterminado
Completa

Importante empresa tecnológica financiera desea incorporar un Jefe de Cobranzas para realizar el start up del Contact Center. El objetivo de la posición es armar la estructura del Call, definir procesos, métricas y seleccionar operadores. Conducir, liderar y desarrollar los recursos a su cargo e interactuar con otras áreas con el propósito de asegurar la prestación de los servicios según los estándares de calidad y satisfacción del cliente. Entre sus responsabilidades se encuentran: Coordinación, conducción y supervisión del grupo de trabajo conformado por Asesores generando acciones de entrenamiento y fomentando la productividad y la calidad de la operación; Ser responsable de la gestión administrativa del área, así como de los, materiales que tengan asignados; Definir los objetivos esperados por la empresa para su equipo de trabajo y asegurar el cumplimiento de los mismos; Actuar como interlocutor de su equipo de trabajo ante las necesidades e intereses definidos por la Empresa y viceversa; Proponer planes de mejora del servicio de atención y de entrenamiento del personal a fin de lograr la superación permanente de las capacidades de las personas y el rendimiento de las operaciones; Cumplir las normas y procedimientos establecidos por la compañía; Monitorear las acciones y decisiones de los Asesores.
Nos orientamos a una persona con estudios Terciarios/Universitarios en carreras de interés para la compañía y la función; Trayectoria laboral en el mercado, marcadas habilidades de liderazgo, dinamismo.  
Requisitos excluyentes: Experiencia como Jefe de Cobranzas en Call Center; Manejo avanzado de Paquete Office; Predisposición a trabajar para el cumplimiento de objetivos y bajo presión; Capacidad de negociación; Excelente dicción; Alto nivel de compromiso con el cumplimiento de objetivos.
Sexo: Indistinto.
Edad: Entre 35 a 50 años.
Ubicación: Vicente López.
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18hs.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, relación de dependencia, paquete de comisiones, excelente clima de trabajo y estabilidad laboral.


 

 

Postúlese enviando un correo a rs@chaxxel.com.ar con el asunto “JEFE COB” indicando remuneración pretendida.

 

 

 

Oficina Central: Sarmiento 1889 Piso 3 - CABA Tel (54-11) 5217-9906
Oficina Campana: 25 de Mayo 810 Of. 5 - Campana Tel (54-11) 52630186
Oficina Uruguay: Coronel Brandzen 1956 Piso 5 of. 505 - Montevideo - Tel (598) 2402 54 81
Correo: consultora@chaxxel.com.ar