01 04 05 07
chaxxel

         Analista Funcional de Soporte turno noche zona Villa Soldati

Fecha
Cargo
Organización
Vacantes
Ubicación
Tipo de Contrato
Jornada

Octubre 2017
Chaxxel
1

Villa Soldati

Tiempo Indeterminado
Completa

Importante multinacional líder en el procesamiento, transporte y custodia de valores sita en Capital Federal desea incorporar un Analista Funcional de Soporte que acredite al menos 2 años de experiencia posiciones similares. El objetivo de la posición es brindar soporte a los usuarios y asesarlos en las aplicaciones que utiliza la compañía y proponer mejoras, soluciones o correcciones en los errores hallados, contribuyendo a las base de conocimiento de soporte de aplicaciones, cumpliendo con metodologías de atención y gestión de incidentes.
Entre sus responsabilidades se encuentra: Asesorar y brindar soporte a los usuarios de los sistemas para garantizar la correcta utilización de los mismos; Resolución de incidentes y conflictos en los diferentes sistemas; Hacer seguimiento de los servicios prestados por los diferentes proveedores; Detectar los problemas o carencias de los sistemas, analizarlos y proponer soluciones; Intervenir en el proceso de control de calidad, interactuando con el área que define el desarrollo y diseñando escenarios de prueba junto con los usuarios; Ejecutar e intervenir en el  nivel de escalamiento en guardias pasivas 7x24 como soporte de todos los sistemas informáticos de la compañía; Interacción con los distintos motores de BD SQL (entorno Microsoft) /PLSQL (Entorno oracle); Ejecución o creación de querys dentro de las BD´s; Cumplir los niveles de escalamiento (SLA) del cual será parte.
Nos orientamos a un estudiante avanzado o egresado de carreras de Tecnología, con conocimiento y experiencia en scripts/consultas con base de datos SQL y PLSQL para atención de usuarios internos sobre aplicaciones y programas productivos (excluyente).
Será apropiado conocer aplicaciones de Service Desk, Norma ITIL o ISO 20000.
Ubicación: Villa Soldati.
Horario: Domingo a Jueves- 22 a 7hs. (8 hs laborales – 1 hs alimentación) Modalidad: 5 x 2 – Feriados: aplicables a noche previa el día feriado, según calendario nacional.
Sexo: Masculino.
Edad: Entre 20 y 40 años.


 

 

Postúlese enviando un correo a rs@chaxxel.com.ar con el asunto “AN FU" indicando remuneración pretendida.

 

 

 

Oficina Central: Sarmiento 1889 Piso 3 - CABA Tel (54-11) 5217-9906
Oficina Campana: 25 de Mayo 810 Of. 5 - Campana Tel (54-11) 52630186
Oficina Uruguay: Coronel Brandzen 1956 Piso 5 of. 505 - Montevideo - Tel (598) 2402 54 81
Correo: consultora@chaxxel.com.ar